Banner pid
Alc
Alc
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 21/01/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El concejal Antonio Rubén Cano ha ofrecido una rueda de prensa este martes en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan en la que ha anunciado la oferta de empleo público de 54 plazas -26 de ellas de promoción interna- durante el 2020 para el Ayuntamiento, el Instituto Municipal de Deportes y el Patronato de Cultura alcazareño. Además, habrá diez bolsas de empleo durante el año.

En concreto, serán plazas de auxiliar administrativo, técnico de Turismo, albañil, ayudante de albañil, oficial de cementerio, Técnico Inspector de obras, oficial de instalaciones deportivas, Agente rural, Agente de parques y jardines, Policía Local, Oficial de Policía Local, Técnico de comunicación, Agente tributario, Oficial taquillero, Oficial de Biblioteca, Monitor de deportes u oficial de mantenimiento entre otros.

Estas plazas han sido previamente negociadas por los sindicatos con los votos a favor de UGT, CCOO y Policía y el único voto en contra de CSIF. Para estas plazas se requerirá, según el puesto, los estudios de ESO, Bachillerato o titulaciones superiores y se irán sacando según nuevas negociaciones con los sindicatos a lo largo del año.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100b
loading...