Carr
Carr
manchainformacion.com | Deportes 22/01/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El evento deportivo, de carácter benéfico, recorrerá las principales calles de nuestra localidad y la recaudación obtenida en el mismo irá destinada a la Asociación Afanion.

El IES Berenguela de Castilla será el punto de partida de una carrera solidaria el próximo jueves 23 de enero. La prueba, en la que colabora el Consistorio, comenzará a las 12.20 de la mañana.

Todos aquellos vecinos que deseen participar, ya que no hay ningún requisito ni excepción, podrán inscribirse en la Jefatura de Estudios del centro educativo pagando un euro, tras lo que recibirán su dorsal. El recorrido tendrá una longitud total de 3,2 kilómetros y también finalizará en el propio instituto. Para amenizar la competición y al mismo tiempo, animar a los bolañegos a correr, se añade un toque de diversión a la carrera, ya que los participantes que lo deseen podrán ir disfrazados.

A los tres primeros participantes en llegar, así como al disfraz más original, se les otorgarán diversos premios. El AMPA Berenguela, ofrecerá a los asistentes limonada gratuita y una pieza de fruta.

Además de pasar un buen rato de ocio mezclado con la práctica deportiva y un estilo de vida saludable, el motivo fundamental de esta carrera solidaria es la recaudación de fondos para contribuir a la labor que realiza la Asociación Afanion, que trabaja día a día por mejorar la situación de niños con cáncer.

UNA NUEVA CITA CON EL DEPORTE

Desde el Ayuntamiento de Bolaños y el propio IES Berenguela de Castilla, se anima a los vecinos a formar parte de esta carrera que será una divertida manera de trabajar por conseguir unos mejores hábitos. Esta competición, programada en origen para diciembre, se tuvo que posponer hasta el próximo 23 de enero debido al mal tiempo.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...