Fit
Fit
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 22/01/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan presentará a los visitantes de FITUR las “experiencias singulares” de la ciudad el próximo sábado, 25 de enero. Tal y como ha comentado este miércoles la concejala de Turismo del municipio, Bárbara Sánchez-Mateos, la presentación será a las 13:00 horas en el stand de la región castellano manchega bajo el eslogan “Alcázar, experiencias singulares”.

“Hemos escogido este eslogan porque tenemos cosas que nos hacen ser únicos y especiales, como nuestras fiestas: el Carnaval, que se celebra en el mes de diciembre, unos moros y cristianos en plena Mancha o los platos típicos de Alcázar como la “bizcochá” o la Ensalada de Limón”, ha destacado la concejala, además de las “ricas referencias cervantinas y la partida de bautismo de Miguel de Cervantes” en el municipio.

“Cuando hablamos de Alcázar, nadie pensaría que tenemos unas lagunas importantes que albergan una flora y fauna únicas en el mundo”, ha defendido. Todas estas singularidades, además de la rondeña, las llevarán a FITUR. A las 13:15 se procederá a la degustación de Duelos y Quebrantos y Biczochá.

Participarán colectivos como amas de casa, coros y danzas, la Escuela de Danza Alma María, Spirit Dance, Moros y Cristianos y la colaboración de la asociación de hosteleros La Sonrisa del Quijote en la degustación.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...