Gala
Gala
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 22/01/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Asociación de Periodistas de Ciudad Real (APCR) celebra mañana la II Gala de la Comunicación, que este año tiene carácter solidario a beneficio de AFANION, la Asociación de Familias de Niños con Cáncer.

Los periodistas Rodrigo Muñoz y Manuel Pérez recogerán el XV Premio APCR de Periodismo, patrocinado con 1.000 euros por Félix Solís Avantis, por su trabajo “Bandoleros: la verdadera historia”, publicado en la edición nacional del diario ABC. El jurado, compuesto por 10 profesionales de la información, ha valorado la labor de investigación, el enfoque y la originalidad del tema tratado, la vida de Castrola, el bandolero de Villarrubia de los Ojos más temido por la Guardia Civil.

La APCR abrió el año pasado por primera la celebración del día de su patrón, San Francisco de Sales, a la sociedad ciudadrealeña con motivo de su centenario. Y en esta ocasión, con el objetivo de abundar en la importancia que tiene haber acumulado cien años de historia, ha decidido institucionalizar la concesión de la insignia de oro de la APCR, patrocinada por la Diputación de Ciudad Real, para reconocer la trayectoria profesional de los periodistas de la tierra. La primera será entregada al director de información del diario El Español, Miguel Ángel Mellado, natural de Campo de Criptana.

Al acto –que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real, la Cámara de Comercio y Globalcaja- han confirmado su presencia numerosos cargos públicos así como representantes de asociaciones, del mundo judicial, empresarial, sindical y fuerzas de seguridad del Estado, además de numerosos periodistas, comunicólogos y fotoperiodistas de toda la provincia.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...