Virgen de la paz
Virgen de la paz
manchainformacion.com | Campo de Criptana 23/01/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Campo de Criptana celebra ya las fiestas en honor a la Virgen de la Paz. Un amplio programa de actos, organizado por la junta directiva Hermandad, que comenzaban en la tarde de este miércoles con la tradicional ofrenda floral y la bajada de la imagen de la Virgen desde su ermita, ubicada en la Sierra de los Molinos, hasta la Iglesia Parroquial.
Un traslado en el que la imagen estuvo acompañada por los miembros de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de Nazareno y el Coro del Colegio Virgen de la Paz.

Los actos continuarán a lo largo de estos días centrando el foco de actividad en el Cerro de la Virgen de la Paz una vez trasladada de nuevo la imagen a su ermita este sábado 25 de enero.

La jornada del domingo estará dedicada a la Virgen de la Paz con la celebración de una función solemne a partir de las 10 de la mañana y la posterior procesión por las calles del emblemático Barrio del Albaicín criptanense.

Desde la junta directiva de la Virgen de la Paz recuerdan que durante todo el fin de semana se pondrán a la venta los tradicionales “Roscos de la Virgen”, invitando a criptanenses y a vecinos de otras localidades a participar en estas fiestas en honor a la Virgen de la Paz.

Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...