Rural 728x90
Cult
Cult
manchainformacion.com | Herencia 23/01/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La concejalía de Cultura y Festejos, ha dado ha conocer la nueva programación de Primavera para el Auditorio Municipal, en la que tienen cabida diferentes actividades variadas y de calidad, adaptadas a todos los públicos, gracias al programa de Artes Escénicas, que contempla un convenio de colaboración con la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Coincidiendo con el Carnaval, el Auditorio acogerá una vez más la fiesta infantil de disfraces el próximo domingo 23 de febrero con la obra “La Bruja Pinreles”, una muestra de teatro para todos los públicos que cuenta la historia de una revoltosa brujita. A esta cita infantil se une también “El Sastrecillo Valiente” el domingo 19 de abril.

Además del teatro infantil, destacan otras obras de prestigio como “Gag movie”, una historia de cuatro personajes atrapados en el tiempo y en los confines estrechos de un solo fotograma, que con humor e ingenio, mostrarán en directo los entresijos del cine. Una de las obras maestras de la literatura “La Celestina”, subirá el telón el próximo 15 de mayo.

La música también tendrá su hueco en esta completa agenda con el concierto de la Bandas de Cornetas y Tambores Los Siete Pasos y la Agrupación Musical Santa Cecilia, el sábado 28 de marzo.

Fuera de este escenario destacan otras dos citas musicales, “Mi Sentir” de María Rubí durante las fiestas de San José, y el concierto de la Coral Polifónica de Alcázar de San Juan el 7 de abril en la Iglesia Parroquial.

Pero si hay una fecha que destaca y que adquiere una mayor relevancia, es la cita que ocupa el domingo 29 de marzo con la presencia del polifacético Jorge Javier Vázquez sobre las tablas del Auditorio Municipal de Herencia. “Desmontando a Séneca”, es una comedia sobre la brevedad de la vida y la importancia del ahora, donde se combina la personalidad de uno de los comunicadores más queridos del país con las valiosas enseñanazas morales de Lucio Anneo Séneca.

Las entradas estarán disponibles un mes antes de la fecha de cada evento, en https://globalentradas.com/ o en la Casa de Cultura de Herencia a precios populares que van desde los 3 a los 20 euros.






Megabanner
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...