Globalcaja ico 728x90
Obras
Obras
manchainformacion.com | Deportes 23/01/2020
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento ya ha hecho pública, también, la licitación para la remodelación del pabellón del Paquito Giménez.

La alcaldesa de Socuéllamos, Elena García, y el concejal de deportes, Alejandro Moya, han visitado esta mañana las obras de remodelación del pabellón Roberto Parra que concluirán, si no ocurre ningún inconveniente, la próxima semana.

Estas obras han consistido en el cambio de la pista, cambio de cristales, sellado de ventanas, y limpieza de canalones. Además, dentro del plan de mantenimiento municipal, se ha aprovechado para realizar pequeñas reformas necesarias en puntos como las gradas (asientos y vallado). Como ha explicado la alcaldesa “estas obras responden al compromiso del equipo de gobierno de adecuar las diferentes instalaciones municipales” y ha reconocido “el lamentable estado en que se encontraba la pista llegando a originar lesiones en algunos jugadores”

En la misma línea de trabajo, se ha hecho público esta semana el pliego de condiciones para la licitación de la obra de remodelación del pabellón Paquito Giménez, cuyo plazo de presentación de ofertas permanecerá abierto hasta el 10 de febrero. Elena García ha señalado que “es un pabellón que lleva infrautilizado muchos años”, y ha adelantado que “se trata de una obra de mayor envergadura que la del Roberto Parra, y por tanto va a llevar más tiempo, pero es igualmente necesaria para que los equipos del Fútbol Sala Socuéllamos tengan unas instalaciones óptimas”. Las obras del Paquito Giménez implicarán, también, un cambio de pista, además de cambio de cubierta y cumplimiento de todos los requerimientos de emergencias.

Elena García ha afirmado, finalmente, que “nuestro compromiso se va a ver cumplido y seguiremos apostando por mantener nuestras instalaciones deportivas en un estado conveniente”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...