Cine
Cine
manchainformacion.com | Socuéllamos 24/01/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La empresa adjudicataria del servicio instala contenedores para la recogida selectiva y proyecta un anuncio antes de cada película.

La empresa adjudicataria del servicio de proyección de cine en el Teatro Auditorio Reina Sofía, está llevando a cabo una campaña de concienciación sobre el reciclaje que tiene lugar en cada proyección.

Así, la empresa ha preparado tres contenedores diferenciados, azul, amarillo y marrón, para la recogida selectiva de basura, y, además, para concienciar de la importancia del reciclaje y cuidado del medio ambiente al comienzo de cada proyección se emite un vídeo promocional de esta campaña.

Este domingo continúan las proyecciones con dos opciones para públicos bien diferenciados: a las 17:00 los más pequeños de la casa tienen una cita con la película de animación ‘La gallina Turuleca’ que cuenta con las voces de los humoristas José Mota y Eva Hache. Y a las 19:30 será el turno de ‘1917’ la película bélica de Sam Mendes ganadora de los Globos de Oro a Mejor Película Dramática y Mejor Director, y nominada a 10 premios Oscar.

El precio de las entradas para cada sesión se mantiene en 5 Euros, con descuentos del 10% para desempleados, jubilados, niños, estudiantes y familias numerosas, y las taquillas del auditorio se abren 45 minutos antes de cada proyección. La próxima semana se dará a conocer la programación cinematográfica del mes de febrero.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...