Junta
Junta
manchainformacion.com | Socuéllamos 24/01/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La presentación se basa en tres ejes: ‘Patria del Vino’, ‘Socuéllamos todo el año’ y ‘Tierra de Comendadores’.

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Socuéllamos, Vanessa Sáez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa en la que ha informado de los acuerdos alcanzados por la junta de gobierno local celebrada ayer, jueves.

Sáez ha destacado, en primer lugar, la prórroga por cinco años del contrato de gestión del Centro de Atención a la Diversidad Funcional con la asociación AFYMOS. Para la portavoz esta prórroga supone “un apoyo y reconocimiento a la labor de gestión que están desarrollando y que ha hecho que el centro sea una referencia regional”.

También se ha firmado un contrato con Autodesguaces Villarrobledo para la prestación del servicio de retirada de los vehículos del depósito municipal que son considerados como residuos sólidos urbanos. Sáez ha explicado que “por la retirada de cada vehículo la empresa realizará un abono al Ayuntamiento”.

La portavoz ha anunciado también la aprobación del presupuesto del ‘XI Certamen Nacional de Poesía Carmen Arias’, que incluye el premio y las asignaciones del jurado profesional. Este certamen ha recibido este año un total de 197 obras, y el premio se entregará en un acto que se celebrará el próximo 13 de febrero.

Igualmente, se ha aprobado el convenio de colaboración, que se ha firmado esta misma mañana, con el Yugo UDS para esta temporada y la licencia de actividad para la apertura de un centro médico, además de la certificación de obras como la de la calle El Bonillo con la carretera de Villarrobledo o la repavimentación de la calle de El Rosario.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...