Poli
Poli
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 24/01/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Preocupados por la ola de robos que están sufriendo los empresarios de Alcázar, más concretamente los hosteleros, la JUNTA DIRECTIVA DE ASECEM, se reunía con los responsables de la Policía Nacional y la Policía Municipal, D. Julián Maroto y D. Miguel Ángel Martínez.

Los dos cuerpos están trabajando en una muy estrecha colaboración, avanzando en las líneas de investigación que tienen abiertas y que muy pronto darán resultados, nos informan que es un hecho puntual, Alcázar sigue siendo una ciudad tranquila pese a estos meses de robos, por lo que no hay que crear alarma social.

La actuación de los agentes está siendo de una rapidísima y excelente respuesta, pero los ladrones son profesionales qué actúan en menos de dos minutos, conociendo perfectamente los tiempos de reacción.

Entre otras múltiples actuaciones se han reunido con empresas del sector de las máquinas recreativas o “tragaperras”, que son el objetivo principal de los robos, para estudiar, tanto el mecanismo de estas, cómo las medidas de seguridad de las que disponen.

Ambos comentan lo importante que es la colaboración ciudadana, cualquier información que se facilite puede ser crucial para las investigaciones, en este sentido avisan que la difusión de fotos por las redes puede tener el efecto contrario; crean alarmas, se puede poner en alerta a los individuos y puede que sean falsas, sólo se deben mostrar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Este problema no es sólo de nuestra ciudad, afecta a poblaciones cercanas, insistiendo en que es algo puntual.

Desde ASECEM, tanto la JUNTA DIRECTIVA, como todos sus socios agradecen a la Policía Nacional y Policía Municipal el excelente trabajo que realizan, velando siempre por la seguridad de los ciudadanos, poniéndose así mismo a su disposición.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...