Inf
Inf
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 24/01/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las actividades darán comienzo durante el mes de febrero

La Universidad Popular de Villanueva de los Infantes, dependiente de la Concejalía de Cultura que coordina José Francisco Valverde García, ha ofertado diversas actividades para el primer trimestre de 2020.

Entre las novedades de esta edición se encuentran ‘Actividades Medioambientales’ y los cursos ‘Alimentación Actual’ y ‘Aprendiendo a elegir’, que se celebrarán durante los meses de abril y mayo.

Por la gran acogida de ediciones anteriores, se siguen ofertando ‘Danza para tod@s’, ‘Sevillanas’, ‘Musicoterapia en la tercera edad’, ‘Pilates’, ‘Estimulación cognitiva’, ‘Teatro’, ‘Escritura Creativa’ y ‘Customización de muebles y objetos’.

El próximo 08 de marzo, la Universidad Popular colaborará con las actividades del Día Internacional de la Mujer, organizadas desde el Centro de la Mujer. ‘Zumba Primavera’, ‘Masterclass sobre Redes’ o el grupo de apoyo de la Asociación ROSAE, son otras de las propuestas.

Las actividades darán comienzo durante el mes de febrero. Las inscripciones están abiertas en la planta alta del Ayuntamiento del 3 al 7 de febrero.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...