Foto premiados ayuda en acci%c3%b3n
Foto premiados ayuda en acci%c3%b3n
manchainformacion.com | Campo de Criptana 25/01/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este viernes, Sala Momento, acogía el acto de celebración del trigésimo aniversario del grupo de Ayuda de Acción de Campo de Criptana. Un acto en el que la coordinación local, que cuenta con un total de 72 voluntarios, estuvo acompañada por representantes de la organización a nivel nacional, por autoridades civiles y por miembros de las empresas e instituciones galardonadas.

Un emotivo acto en el que el coordinador local, Pedro Pablo Alberca, tras repasar las acciones más significativas del grupo a lo largo de estos treinta años, entregaba un total de seis galardones a entidades, personas e instituciones que a lo largo de estas tres décadas han brindado su apoyo a la organización. Onda Cero Alcázar de San Juan, Grupo Huertas de Campo de Criptana, Grupo Salicor – Ecologistas en Acción, Vicente Simón, a título individual, a las distintas corporaciones municipales y al grupo local de voluntarios.
Reconocimientos que ponen en valor el compromiso y el apoyo de todos ellos con Ayuda en Acción, tal y como destacaba, Pedro Pablo Alberca.

En esta línea y tras treinta años, Alberca hacía un llamamiento a la ciudadanía para poner en marcha un relevo generacional dentro de la propia organización, en tanto que, “quienes comenzamos este proyecto necesitamos que las nuevas generaciones le den un impulso, ponga en marcha nuevos proyectos o retomen otros que han dejado de hacerse como las concentraciones moteras”. Asimismo, el coordinador local ponía el acento en el papel que juega el asociacionismo y el voluntariado en Campo de Criptana, haciendo que esta localidad sea una referencia a nivel comarcal y regional.

Palabras que avalaba el alcalde criptanense, Santiago Lázaro, quien felicitaba a la organización por el trabajo que han venido desarrollando a lo largo de estos treinta años. Un trabajo que, como recordaba, está centrado en la ayuda que prestan a los más desfavorecidos a través de iniciativas de carácter social y cultural.

Destacar que a lo largo de estos treinta años, Ayuda en Acción en Campo de Criptana ha puesto en marcha más de trescientas actividades -concentraciones moteras de fin de semana, conciertos, ferias de comercio justo, manifestaciones…-. Iniciativas que han sido posibles, tal y como recuerdan, gracias a la disposición de los más de setenta voluntarios que han pasado por el grupo.

La fiesta de aniversario, tras la foto de familia, finalizaba con la música de “Karaoke Rock Band”.

Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...