Comer
Comer
Javier Fernández-Caballero | Campo de Criptana 27/01/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este lunes, 27 de enero, se ha presentado en el Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana la Feria del Stock 2020 bajo el lema “Comercio local, comercio amigo, original y social”. Se celebrará los días 31 de enero y 1 y 2 de febrero en el municipio manchego, teniendo lugar la inauguración a las 11:00 horas de la mañana del viernes.

Santiago Lázaro, alcalde criptanense, ha presentado el evento: “Todos sabemos que la situación del comercio no es fácil con internet, pero desde el Ayuntamiento queremos valorar el trabajo duro y de aguante que realizan los comerciantes para seguir dando servicio a nuestros vecinos. Tenemos un comercio local que te garantiza la cercanía, la confianza y el cara a cara. Todo a pesar de las complicaciones”, ha iniciado la rueda de prensa.

Desde el Ayuntamiento, “nuestro interés es seguir apoyándolo”, y desde que entraron al equipo de gobierno tenían claro que “teníamos que generar actividades para que la gente saliese de sus casas, algo que anima a salir a comprar”. Es un comercio “que nos parece fundamental sostener, porque es economía social que mantiene una población. Es un salvavidas junto a la hostelería en lo que tiene que ver con nuestro progreso”. El Plan Estratégico de Turismo se presentará en próximas semanas, “y los comerciantes son base de ello”, ha dicho Lázaro.

María José Fernando González-Nicolás, representante de la asociación de comercio, ha dado a conocer al municipio los detalles del evento, que se llevará a cabo en los Salones Cervantes. El horario de mañana será de 10:00 a 14:00 horas y el de tarde de 17:00 a 21:00 horas excepto el domingo, que será hasta las 20:00 horas.

“Se trata de que el pueblo esté vivo y unido gracias a estas ferias”, ha señalado. “Intentaremos que haya alguna sorpresa en un ambiente distendido. Siempre estamos agradecidos a la fidelidad del municipio”, ha comentado también Ana Belén Panadero, representando a comerciantes también.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...