Globalcaja ico 697x90
Quin
Quin
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 27/01/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta semana se celebraba en Ifema de Madrid la Feria Internacional de Turismo (Fitur), el mayor escaparte del Turismo de diferentes países. Una cita que no han querido perderse desde el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden cuyos representantes estuvieron presentes en dicha Feria.

En el día de promoción de la provincia de Toledo en Fitur que se tenía lugar el viernes, 24 de enero, la concejala de Turismo y la concejala de Comercio del Consistorio quintanareño, Ana María Serrano y Mª Dolores Fernández, respectivamente, visitaron esta Feria acompañando al Delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda Nieto.

Durante la visita, que tenía como objetivo conocer los medios necesarios para promocionarse en Fitur, las ediles tomaron nota de todos los aspectos que puedan permitir que, en un futuro, Quintanar también tenga un espacio para promocionarse y dar a conocer todo lo que la población puede ofrecer al turista.

Desde el Ayuntamiento insisten en la necesidad de coordinarse con los diferentes colectivos especialmente interesados en la promoción de Quintanar para poder realizar de un proyecto común que sea atractivo y que permita una buena promoción de la población en Fitur, considerada una de las Ferias de Turismo más importantes a nivel mundial.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...