Quin
Quin
manchainformacion.com | Deportes 27/01/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El alcalde, Juan Carlos Navalón, fue el encargado de recoger el galardón junto al resto de premiados, dedicando el premio a todos los que han apostado por el Cross Nacional Castellano-Manchego de Quintanar desde sus inicios.

El nombre de Quintanar de la Orden ha tomado especial relevancia este fin de semana con la celebración del Cross Nacional Castellano Manchego conocido como el Cross del Vino y el Chocolate y que se celebraba en la mañana del domingo, 26 de enero, con un gran éxito de participación.

Pero a ello, se ha sumado también el reconocimiento que le han otorgado al Ayuntamiento quintanareño en la I Gala del Atletismo Regional organizada por la Federación manchega que preside el ciudarrelaeño Olallo Fernández, que se celebraba, precisamente, la tarde del sábado en Ciudad Real.

Una gala que tenía como objetivo premiar a atletas, entrenadores y clubes más sobresalientes de la temporada 2018/2019; así como otorgar los reconocimientos oportunos a diferentes organismos, patrocinadores, colaboradores o medios de comunicación, entre otros.

El Ayuntamiento de Quintanar de la Orden era reconocido como mejor organizador del Cross, un reconocimiento que recogía el alcalde, Juan Carlos Navalón, quién tenía palabras de agradecimiento por este galardón, pero sobre todo, dedicaba el premio a todas las personas que desde el principio han hecho posible que el Cross Castellano-Manchego se celebre en Quintanar y que cada año vaya adquiriendo el auge que se merece.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...