Alc
Alc
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 27/01/2020
Audi clean gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Turoperadores de México, Colombia, Japón y China han hecho este lunes 27 de enero parada en Alcázar de San Juan para incluirla en sus destinos turísticos. El acto, que se ha llevado a cabo en el Hotel Intur, ha contado con representantes de agencias de viajes del país para incluir este destino en sus recorridos por la región.

“Hemos tenido una semana muy intensa en FITUR desde Alcázar de San Juan, presentando por una parte todo aquello que representa al enoturismo y por otra lo singular del patrimonio de nuestra ciudad”, ha comenzado diciendo en el acto la alcaldesa, Rosa Melchor. “Nos acompañan turoperadores de México, Colombia, Japón y China, lo que nos permite saltar más allá de nuestro país e incluso de nuestro continente para darle a Alcázar la oportunidad de que sea conocida”, ha proseguido. “Es un atractivo que viene acompañado de muchísimas virtudes y que nos hace ser una ciudad cervantina, conociendo todo el mundo su obra maestra que es Don Quijote de la Mancha”, ha dicho Melchor.

Ha destacado eventos como la “celebración de nuestro Carnaval junto con la Navidad, tener moros y cristianos durante el mes de junio en plena Mancha, y ser el corazón de una Mancha húmeda con un turismo de naturaleza” como potenciales turísticos del municipio.

El Director del Instituto de Promoción Exterior de CLM, Luis Noé, ha dicho que “estamos encantados de estar en Alcázar en esta actividad que cierra el amplio abanico de actividades de promoción del gobierno regional con motivo de FITUR”. “Hemos traído turoperadores de cuatro países responsables de organizar las actividades que van a llevar a cabo cuando viajen a nuestro país. Es muy importante que estas personas conozcan de primera mano estas actividades por toda la región, algo que va a permitir que estas personas conozcan el gran potencial regional”, ha defendido.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...