Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Bola
Bola
manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 28/01/2020
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Con la nueva marca, se pretende resaltar el carácter joven del pueblo y, además, facilitar la identificación del área y de todos los servicios que ofrece centralizándolos bajo una misma apariencia

El área de Juventud de Bolaños, dirigida por Victoria Gómez, cuenta con un nuevo logo que aparecerá muy pronto en todas las actividades, centros y servicios al público que agrupa.

El otro objetivo de esta imagen, es el de destacar la Concejalía, antes llamada “Juventud Ayuntamiento de Bolaños”, con un diseño más innovador que también añade una nueva denominación: “Bolaños Joven”, que sustituye a la anterior. Al mismo tiempo, el logotipo diseñado por el técnico de urbanismo Manuel Vargas aparecerá en las instalaciones de esta área como en el Centro de Ocio, y en los programas de información, dinamización y formación.

Este logo también figurará en todo el merchandising que se distribuirá desde el área de Juventud para promocionar actividades como talleres y los distintos proyectos que se realizarán en el futuro. Según la responsable de esta concejalía, Victoria Gómez, “se trata de una imagen más dinámica y cercana que refleja la realidad de las políticas de Juventud que lleva a cabo el Ayuntamiento de Bolaños”. En esta línea, la técnica de Juventud, Inma Bautista, ha asegurado que el mensaje que se desea transmitir es “identificar Bolaños con la Juventud y que sea nuestra seña”.

EL AYUNTAMIENTO DE BOLAÑOS SIGUE APOSTANDO POR LOS VECINOS MÁS JÓVENES

Con la nueva imagen y nombre, no solo se busca aumentar la visibilidad del área de Juventud, sino también, acercar aún más todos los programas de la concejalía a este colectivo que, actualmente, ¡cuenta con una participación muy activa en la vida local y que se ha puesto de manifiesto en iniciativas como el Programa “SALTA!”, el concurso fotográfico del Carné Joven de Castilla-La Mancha o la agrupación de Jóvenes Corresponsales, pero también, al resto del pueblo.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...