Manchainformacion 716x100px gracias 2020
Nata
Nata
manchainformacion.com | Deportes 28/01/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Gran competición para los nadadores del Club Natación Criptana Criptana Gigantes, con gran número de mejores marcas personales. Fría jornada para la sección de Triatlón.

El pasado fin de semana se disputaba en la piscina climatizada de Alcázar de San Juan la tercera jornada del programa “Somos deporte 3-18” donde los nadadores de la zona C disputaban los 400 estilos, 25 y 50 libres y 100 braza, además de la prueba de relevos 4x200 estilos.

La jornada daba comienzo con la prueba de 400 estilos, donde hubo una gran participación de nadadores del CNCG y en la que prácticamente todos los chicos y chicas del equipo criptanense rebajaron sus marcas. Habría que resaltar los resultados de nadadores como José Manuel Quirós, Fernando Olivares y Juan Menéndez , primera , segunda y tercera posición respectivamente. Por el lado femenino fue Lucia Mínguez y Elena Olivares las que consiguieron un segundo y tercer puesto. Además en esta prueba tan exigente fueron numerosas las nuevas mínimas regionales conseguidas, como es el caso de Miguel de la Guía, Candela Campos, Andrea Cicuéndez, Mario Gómez y José Ángel Palomino.

Los prebenjamines, en general, mejoraban con sobresaliente sus marcas personales en la prueba de 25 libres mostrando un gran nivel técnico. Goyo Alcañiz, Marcos Menéndez y Miguel Manzaneque en chicos y Sara Rodríguez en chicas fueron lo más destacado en los 25.

Amaya Gómez, Marcos Carramolino, Raúl Pueblas, Inés Menéndez, Sonia Amores y Ainoa Martin-Serrano conseguían bajar sus tiempos para participar en los próximos regionales en la prueba del 50 libres

La jornada terminaba con el 100 braza, esta vez Miguel Ángel Olivares conseguía terminar el tercero, mientras que Lucia Mínguez y Elena Olivares terminaban en primera y tercera posición respectivamente.

En lo colectivo el relevo de 4x200 alevín del CNCG conseguía terminar en la primera posición.

En la sección de Triatlón fue José Muñoz Asensio fue el encargado de representar a los criptanenses en el III Duatlón Invernal Bronchales (Teruel), una dura prueba que a pesar de la temperaturas bajo cero y el terreno complicado por la nieve conseguía terminar el 13 de su categoría y el 31 de la general. Toda una gran experiencia.

La próxima competición del Club Natación Criptana Gigantes será el próximo fin de semana en Toledo donde se celebra el Campeonato Regional de invierno Prebenjamín, Benjamín y Alevín en jornada de sábado y domingo. Una competición muy dura, donde el nivel de los clubes de Castilla La Mancha cada es mayor.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...