8 728x90
Sede
Sede
Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 29/01/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan da un paso más en el proyecto de modernización de los servicios públicos y de transparencia con la puesta en marcha de la sede electrónica, tal y como ha anunciado, en rueda de prensa, la portavoz del Equipo de Gobierno, Ana Isabel Abengózar, quien ha asegurado que este proyecto “será una realidad el próximo 4 de febrero”.

Abengózar ha señalado que con la puesta en marcha de la sede electrónica se cumple uno de los grandes compromisos del Equipo de Gobierno de cara a “avanzar en la modernización de Alcázar de San Juan y mejorar los servicios y la atención a los ciudadanos, agilizando sus tramitaciones, ahorrando tiempo y costes”.

Estarán obligados a utilizar la sede electrónica, que cuenta con cerca de cien formularios, todas las personas con condición jurídica, empresas, asociaciones, comunidades de vecinos…, mientras que las personas físicas podrán, sí así lo quieren, seguir tramitando sus gestiones de manera presencial.

En esta línea, Ana Isabel Abengózar ha informado que se están repartiendo trípticos informativos por todos los hogares de Alcázar de San Juan con el fin de que todos los vecinos y vecinas estén al corriente del nuevo servicio de sede electrónica. Asimismo, ha querido tener palabras de felicitación para todos los empleados públicos por el trabajo que a lo largo de los últimos meses han llevado a cabo de cara a “hacer realidad este proyecto que pone a Alcázar de San Juan a la vanguardia en cuanto a la prestación de servicios a través de la sede electrónica”.




Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...