Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Ing
Ing
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 29/01/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
I1
I1
I2
I2
I3
I3
Se trata de una semana repleta de actividades que giran en torno a la Cultura Inglesa que tiene como objetivo fomentar y reforzar el aprendizaje del inglés, uno de los grandes retos del Centro Educativo y que lo están convirtiendo en un referente.

El Colegio Concertado Ntra. Sra. de los Dolores de Quintanar de la Orden, se encuentra inmerso en su III Semana Cultural Inglesa, que permite que profesorado y alumnado disfruten de un gran número de actividades enfocadas a la cultura y al aprendizaje de la lengua inglesa.

Así, lo explicaba su director, Jesús Ángel Mota que recordaba que la actividad se inició el lunes con el Día del Auxiliar de Conversación ya que el centro dispone de uno en todas las etapas educativas. La auxiliar preparó vídeos, cineforum y un sinfín de actividades más de las que disfrutó todo el colegio.

El martes, fue la empresa Get Brit, la encargada de prepar una History Talent en las clases de Educación Infantil.

El miércoles, tenía lugar el English Day, un día dedicado a aprender a través del juego. Para ello, la empresa Show Time se encargaba de organizar teatros, espectáculos de magia, karaoke, masterchef, entre otras cosas que hicieron disfrutar a lo grande al alumnado y profesorado, al tiempo que aprendían de una manera lúdica y divertida.

El jueves, la Escuela Infantil Pim Pon visitará el colegio y allí podrán disfrutar junto con las clases de Educación Infantil de Cantajuegos en inglés.

Por último, el viernes estará dedicado a la música y el cine que pondrán fin a esta III Semana Cultural Inglesa en la que se implica toda la comunidad educativa.

El director, aseveraba que desde el Centro quieren fomentar y dar la importancia que realmente tiene el aprendizaje del inglés desde todos sus ámbitos. Por ello, explicaba que se trabajan las cuatro destrezas: listening, speaking, reading y writting. “Estamos muy contentos porque los resultados que estamos teniendo en nuestro alumnado son muy buenos ya que hay muchos alumnos de bachilleratos que salen con el B1 y B2 de Cambridge pues uno de los profesores del centro e, además, examinador oficial”. “Estamos haciendo una apuesta muy fuerte por el inglés, insistía Mota, impartiendo varias materias en este idioma”. En ese sentido, recordaba que el Colegio Ntra. Sra. de los Dolores es el único centro de Quintanar que pertenece al programa de plurilingüismo de la JCCM y también al programa BEDA, lo que permite que el alumnado obtenga los mejores resultados como viene demostrando.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...