Globalcaja ico 697x90
Cruz
Cruz
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 30/01/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El curso, que se desarrollará del 24 de febrero al 2 de julio en las aulas del Centro de Formación de Cruz Roja Española en Alcázar de San Juan, está dirigido a 15 participantes.

Cruz Roja Española en Alcázar de San Juan pone en marcha el curso de ‘Transporte sanitario’ a través de la subvención de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha para la realización de acciones de formación profesional para el empleo.

El curso, que está dirigido prioritariamente a desempleados y desempleadas, tiene una duración total de 570 horas y será impartido por profesionales y técnicos de acreditada experiencia. Contará con una parte teórica, de 410 horas de formación, y otra práctica, de 160 horas de duración, que se desarrollará en empresas de la localidad.

Con el desarrollo de este curso se aprende formar y capacitar en el mantenimiento preventivo del vehículo y controlar la dotación material del mismo, la realización de la atención básica sanitaria en el entorno prehospitalario, y el traslado del paciente al centro sanitario útil.

El curso cuenta con los módulos de operaciones de mantenimiento preventivo del vehículo y control de su dotación material, técnicas de soporte vital básico y de apoyo al soporte vital avanzado, técnicas de inmovilización, movilización y traslado del paciente, técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis, módulo de prácticas profesionales y un módulo sobre Inserción laboral, sensibilización medioambiental e igualdad de género.

Esta formación cuenta con el apoyo del Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...