Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Bell
Bell
manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 30/01/2020
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Debido al gran éxito de esta representación y en la que ya se han vendido prácticamente todas las entradas de la primera función, la compañía que representa esta obra, realizará una nueva actuación

El teatro musical familiar “La Bella y la Bestia, el musical”, es uno de los eventos más destacados que el Ayuntamiento de Bolaños, a través de la Concejalía de Cultura ha preparado en su programación para los meses de invierno y primavera.

La llegada a nuestro pueblo de esta obra que ha sido representada en los principales escenarios de España como el Cofidis Alcázar de Madrid o el Cartuja Center de Sevilla por la compañía “La Barbarie Teatro Musical”, ha generado gran interés en Bolaños, ya que se han vendido 400 entradas para la primera función, que será el domingo 2 de febrero a las 18.00 horas, con lo que casi se han cubierto todas las localidades disponibles en el Auditorio de la Casa de Cultura.

Por este motivo, se realizará un segundo pase, que también tendrá lugar el día 2 de febrero, a las 20.00 horas. La duración de cada uno de ellos será de 100 minutos. En ambas, el precio de las localidades es de 10 euros, pudiendo adquirir las entradas por los canales habituales: a través de Internet en Globalentradas.com sin coste de gestión, y en la Casa de la Cultura, en la Calle Toledillo número 21. Hasta ahora, se han vendido más de 160 localidades de la segunda actuación.

Además, Bolaños será una cita especial para los actores que representen esta obra, ya que nuestro pueblo acogerá la función número 170 de “La Bella y La Bestia”, que ya cuenta con 3 años de vida. Miembros del reparto han asegurado en Bolaños Digital que “no es una obra destinada solo a niños o padres, está dirigida para todos los públicos”, destacando también que en las funciones que se realizarán en nuestro pueblo, “se van a estrenar nuevos elementos de atrezzo y vestuario”. La representación no será solo teatral, ya que en ella aparecerán otras disciplinas como la música y la danza.

LA CULTURA SERÁ LA PROTAGONISTA EN BOLAÑOS DURANTE PRÓXIMOS MESES

En esta historia, conocida por todos, y que ha sido adaptada al cine en multitud de ocasiones, un príncipe convertido en una bestia por una maldición, tendrá que encontrar el amor verdadero antes de que una rosa encantada se quede sin pétalos. Sin embargo, no será la única presente en los escenarios bolañegos, ya que el pasado domingo 26 de enero, aterrizó “El Conde de Montecristo”, otra obra muy popular y que llegó en una versión inédita de la mano de Samarkanda Teatro.

El Ayuntamiento, apostando por la cultura, ha organizado un calendario lleno de otras actividades como conciertos y espectáculos de magia a los que se sumarán los Carnavales y los preparativos de la Semana Santa.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...