Globalcaja ico 697x90
Park
Park
manchainformacion.com | Herencia 30/01/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Así lo ha confirmado esta mañana el alcalde Sergio García-Navas en su visita a las instalaciones de la ampliación del aparcamiento público que generará 26 nuevas plazas de estacionamiento.

El nuevo espacio, de 650 m2, se suma al ya existente habilitado para la misma causa y que actualmente acoge 15 plazas. Tras su buen funcionamiento, por su ubicación en la zona aledaña a la Plaza de España, el Consistorio decidió ampliar el espacio con la finalidad de dar solución al problema del aparcamiento en la zona centro del municipio, tras las obras de semipeatonalización ejecutadas en los últimos meses en la zona centro.

El equipo de Gobierno, sigue trabajando de esta manera, por el cumplimiento del Plan Operativo de Dinamización Empresarial, en el que se contemplaba la instalación de este tipo de espacios que ofrecen una mejor accesibilidad para el estacionamiento de coches, facilitando las compras en el centro del municipio.

En la visita a la parcela, donde los operarios están trabajando para que el aparcamiento pueda ser una realidad este fin de semana, también ha estado presente el concejal de Urbanismo Francisco Gallego de la Sacristana, quien ha explicado que los accesos y salidas al parking se producirán por puertas diferentes, y que los distintos aparcamientos se delimitarán con una ordenación clara, con el fin de dotarlo de un espacio accesible y adecuado para el correcto tráfico de vehículos.



Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...