Rural 728x90
Alc
Alc
Javier Fernández-Caballero | Pedro Muñoz 31/01/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras seis meses compatibilizando el puesto de alcalde de Pedro Muñoz y el de Director General de Desarrollo Rural de la Consejería de Agricultura, José Juan Fernández ha decidido dejar la alcaldía de su pueblo. El hasta ahora concejal y teniente de alcalde Carlos Ortiz será el nuevo primer edil del municipio ciudadrealeño, que ha concedido declaraciones a manchainformacion.com tras salir a la luz la noticia.

“Es un momento agridulce”, ha comenzado diciendo, puesto que le invade “un sentimiento de tristeza, porque llevamos juntos desde que empezamos trabajando por Pedro Muñoz hace ocho años, siempre codo con codo, pasando buenos y malos ratos, haciendo todo lo posible porque nuestro pueblo crezca, pero a la vez de orgullo por ser quien encabece este proyecto”, ha señalado Ortiz.

“Son sensaciones encontradas” porque “se va mi alcalde y mi compañero, pero estoy alegre por ser el nuevo alcalde y tenerlo a él en el gobierno regional. No me cabe la menor duda que va a seguir trabajando por y para los pedroteños”, ha confesado el que será nuevo alcalde.

Respecto a los primeros pasos a dar, defiende que “seguiremos cumpliendo nuestro programa electoral, un programa que diseñamos entre todos”, afirma. “Ten en cuenta que el paso que da José Juan es un paso al lado para que entre una nueva compañera al equipo, y por eso seguiremos desarrollando proyectos importantes para el municipio como nuestra estación de autobuses, la terminación de la residencia…”, ha enumerado.

Después del pleno de toma de conocimiento, que será esta tarde de viernes, la secretaria de corporación pedirá a la Junta General Central la incorporación de Lola Hidalgo como nueva concejala. En cuanto a la redistribución de las concejalías, “habrá que tener paciencia para conocerla, puesto que tenemos que terminar de diseñar el equipo de gobierno”.


Megabanner
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100a
loading...