Diaregion 728x90
Img 6740
Img 6740
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 31/01/2020
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
1
1
2
2
3
3
Salones Cervantes de Campo de Criptana acoge, hasta el próximo domingo 2 de febrero, la décimo séptima edición de la Feria del Stock organizada por la Asociación de Comercio.

Una nueva edición en la que un total de nuevo comercios de la localidad ofrecen una amplia variedad de productos – textil, zapatos, joyería o complementos- a precios muy económicos.

Una iniciativa que, bajo el lema “comercio local, original y social”, pretende hacer frente a la amenaza que supone la compra por internet para el pequeño comercio, tal y como ha explicado el presidente de la Asociación de Comercio de Campo de Criptana, Francisco Lucerón, quien ha vuelto a incidir en los beneficios que supone para la economía local comprar en el pequeño comercio. “Un comercio cercano, de calidad y de confianza con productos de primera calidad a precios muy asequibles”, añadía.

Cualidades a las que también se ha referido, el alcalde criptanense, Santiago Lázaro, quien junto con miembros del Equipo de Gobierno y de representantes de la Asociación, ha puesto en valor la calidad del comercio local y la profesionalidad de propietarios y trabajadores. “Apostar por el comercio de Criptana es apostar por el desarrollo del municipio. Por ello, el Ayuntamiento mantiene el compromiso de ayudar y apoyar éstas y cualquier otra iniciativa de la Asociación”.

Mesa de Turismo

Santiago Lázaro, en declaraciones a los medios, ha adelantado que las próximas semanas se pondrá en marcha la Mesa de Turismo. Un nuevo organismo en el que también estará representado el comercio criptanense a través de la Asociación. “El Plan Estratégico de Turismo tiene que contar con todos los sectores de la localidad de cara a establecer una estrategia global contando para ello con profesionales de la hostelería, la hospedería, el comercio o del sector primario como son los responsables de nuestras bodegas y cooperativas”.

Una apuesta por hacer del turismo un sector generador de empleo y de riqueza en la localidad contando con todos los colectivos. En esta línea, Francisco Lucerón ha agradecido que desde el Ayuntamiento se cuente con el comercio para este proyecto que supondrá “un beneficio para todos los criptanenses”.

Finalmente, Lucerón ha hecho una invitación pública para que criptanenses y vecinos de otras localidades se acerquen hasta esta Feria del Stock que “cuenta con productos de primera calidad a precios asequibles y con el trato, la amabilidad y la profesionalidad del comercio de Campo de Criptana”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...