Manchainformacion 716x100px gracias 2020
1
1
Nuria Villacañas | Deportes 03/02/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Importantes y trabajadas victorias de los equipos del CDU Criptanense en esta recién terminada jornada liguera.

El conjunto de primera preferente se imponía por cero a uno al Daimiel Racing Club en el partido disputado el sábado en el estadio Nuestra Señora del Carmen. Los criptanenses sumas tres valiosísimos puntos gracias al gol de Sergio Madrid en el minuto 70 tras un gran centro de Diego desde la banda. Victoria que sitúa a los criptanenses en la décimo tercera posición de la clasificación con 25 puntos.

Quienes también se imponían por dos a uno han sido los chicos del juvenil preferente frente al Al-Basit. Se adelantaban los locales tras un saque de falta directo de Víctor Rivas. El conjunto albaceteño empataba por medio de Ángel Royo tras un fallo del portero. El gol de la victoria lo marcaba Carlos Quintanar en el minuto 87 tras una gran jugada colectiva. El juvenil provincial escala puestos en la tabla y se sitúa ya en la décimo segunda posición.



Finalmente el equipo Criptanense Veteranos se imponía en el Agustín de la Fuente al conjunto del Pozuelo por dos tantos a cero en el campeonato de liga de veteranos. Goles marcados por Juavi y Gustavo.







Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...