Diaregion 728x90
Dise%c3%b1o cartel concurso 2020
Dise%c3%b1o cartel concurso 2020
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 04/02/2020
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Coincidiendo con la celebración del trigésimo aniversario de la Asociación Cultural El Burleta de Campo de Criptana, la organización ha convocado, dentro de los distintos actos que llevarán a cabo, el I Concurso de Dibujos “El Carnaval en los niños”.
Una iniciativa, la primera de la programación que van a desarrollar, con la que pretenden tal y como explica el Ángel Julián Utrilla, vicesecretario de El Burleta, “fomentar el arte y la cultura del carnaval entre los escolares de la localidad”, en tanto que este concurso está abierto a todo el alumnado de educación infantil, primaria y educación especial pertenecientes a los centros educativos de Campo de Criptana.

En esta misma línea, Utrilla ha manifestado que “El Burleta no es sólo Carnaval sino que es una asociación involucrada en el movimiento cultural y social de Campo de Criptana, atendiendo a todos los colectivos de la localidad y apostando por difundir las tradiciones y las señas de identidad del municipio”.

Bases I Concurso de Dibujos

1. Podrán participar en este concurso todo el alumnado de educación infantil, educación primaria y educación especial pertenecientes a los centros docentes de Campo de Criptana.

2. TEMÁTICA: El trabajo consistirá en un dibujo que refleje lo que significa el carnaval para el participante, sus formas de vivirlo, sentirlo o disfrutarlo.

3. Únicamente se admitirá un trabajo por participante. Será condición indispensable que los trabajos sean originales e inéditos.

4. FORMATO DE PRESENTACIÓN: La propuesta presentada deberá hacerse en un tamaño DIN A4 (210 x 297 mm).

El docente, deberá anotar en la parte de atrás de cada uno de los trabajos presentados los siguientes datos identificativos del participante:

- Nombre y apellidos - Edad - Centro Educativo - Curso o Nivel Escolar - Dirección y Teléfono del participante

Un responsable del AMPA será el encargado de recoger todas las propuestas y hacérselas llegar a la Junta Directiva de la Asociación Cultural El Burleta.

5. PLAZO DE PRESENTACIÓN: El plazo límite de presentación de los dibujos será el día 14 de febrero de 2020.

6. CATEGORÍAS Y PREMIOS: El concurso escolar está dividido en 5 categorías. El jurado elegirá 2 premios por cada categoría consistentes en diploma y “material escolar”.

- 1ª categoría: Segundo Ciclo de Educación Infantil o 1º Premio: Material Escolar y Diploma Patrocinado por TPrint – Centro de Impresión o Accésit: Material Escolar y Diploma Patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana

- 2ª categoría: 1º y 2º de Educación Primaria o 1º Premio: Material Escolar y Diploma Patrocinado por Eventos Hoy Es Tu Día o Accésit: Material Escolar y Diploma Patrocinado por Iluxman

- 3ª categoría: 3º y 4º de Educación Primaria o 1º Premio: Material Escolar y Diploma Patrocinado por Asempress – Asesoramiento Profesional Accésit: Material Escolar y Diploma Patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana

- 4ª categoría: 5º y 6º de Educación Primaria o 1º Premio: Material Escolar y Diploma Patrocinado por 125 Café y Picoteo o Accésit: Material Escolar y Diploma Patrocinado por Iluxman

- 5ª categoría: Educación Especial o 1º Premio: Material Escolar y Diploma Patrocinado por Construcciones López Quintanar o Accésit: Material Escolar y Diploma Patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Campo de Criptana

7. Los ganadores recibirán el premio en el acto de presentación de las Peñas de Carnaval (Carpa Municipal) que se celebrará el viernes 21 de febrero.

8. FALLO DEL JURADO: se dará a conocer el domingo 16 de febrero, a través de los medios de comunicación, redes sociales y contacto telefónico. El jurado estará compuesto por personas relacionadas con el mundo de las Artes Plásticas, el Diseño y un representante de cada una de las Peñas de
Carnaval, pudiendo declarar desierto el premio si, a su juicio, ninguno de los trabajos presentados tuviera la calidad necesaria.

9. Con los dibujos presentados y seleccionados por la organización se realizará una exposición conmemorativa si ésta lo estima conveniente.

10. Los dibujos presentados quedarán en propiedad de la Asociación Cultural El Burleta y además podrán ser impresos, editados o reproducidos total o parcialmente en cuantas ocasiones se considere oportuno y para los fines que la Junta Directiva de la Asociación Cultural estime.

11. La organización del concurso garantiza el mayor cuidado de los trabajos presentados, pero en ningún caso la Asociación se hace responsable de los posibles deterioros que sufran por causas ajenas o de fuerza mayor.

12. La participación en el concurso implica la total aceptación de las bases, cuya interpretación corresponde al jurado y su fallo será inapelable.

13. Para cualquier tipo de duda, pueden ponerse en contacto con nosotros a través de Facebook, Instagram o enviando un email a: asociacion.cultural.burleta@gmail.com






Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...