Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 05/02/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Quintanar de la Orden será uno de los municipios de la provincia que se beneficiará de los Programas para la recualificación y el reciclaje profesional puestos en marcha por la Diputación Provincial de Toledo y subvencionados por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo.

La Diputación Provincial de Toledo pone en marcha la realización de programas mixtos de formación en alternancia con el empleo que respondan a necesidades locales generadoras de empleo y la localidad de Quintanar de la Orden será una de las poblaciones que contará con un Taller de Empleo, concretamente de Operaciones Auxiliares de pintura y revestimiento.

Este Taller de Empleo ha sido concedido gracias a la gestión y el trabajo realizado desde el equipo de Gobierno municipal; aunque todo el proceso selectivo y de tramitación lo llevará a cabo a través de la Diputación.

Para poder llevar a cabo dicho Taller, la Diputación Provincial de Toledo realizará una convocatoria pública para la provisión de puestos de trabajo para cada uno de los Programas para la Recualificación y el Reciclaje Profesional, es decir, poder realizar una selección tanto de los alumnos y alumnas que podrán beneficiarse del taller, como de los coordinadores, monitores, profesores y auxiliares de administración.

Los interesados en formar parte en la presente convocatoria cumplimentarán telemáticamente la solicitud de participación en la página web de la Diputación Provincial (www.diputoledo.es), debiendo a continuación imprimirla, generándose automáticamente dos ejemplares: Ejemplar para el interesado y para la Administración.

El “Ejemplar para la Administración” deberá presentarse de modo presencial en el Registro General de la Diputación Provincial de Toledo –plaza de la Merced, número 4, de Toledo, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00H, en cualquier Administración Pública adherida a ORVE (Oficina de Registro Virtual), o mediante cualquiera de los procedimientos previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La solicitud podrá también presentarse en la sede electrónica de la Diputación. Para ello se cumplimentará una “Solicitud de propósito general”, debiendo anexarse a la misma copia escaneada del “Ejemplar para la Administración”.

Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto, para ser fechadas y selladas por el funcionario/a de correos antes de ser certificadas.

Junto al “Ejemplar para la Administración”, tanto si se presenta de modo presencial, como a través de ORVE, o mediante cualquiera de los procedimientos previstos, se deberá acompañar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos establecidos.

El plazo para presentar las solicitudes para cada uno de los Programas de para la Recualificación y el Reciclaje Profesional, será hasta el 14 de febrero.

Para más información pueden acceder a los siguientes enlaces: https://www.diputoledo.es/

Convocatorias y bases: https://www.diputoledo.es/global/19/1505/5728

Solicitud de admisión a pruebas selectivas y autoliquidación: https://www.diputoledo.es/global/19/1505/5729/rrhh_seleccion_convocatoria/3



Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...