Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Empleo
Empleo
manchainformacion.com | Manzanares 05/02/2020
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El concejal de Empleo, Pablo Camacho, ha señalado que está abierto el plazo de presentación de solicitudes hasta el 11 de febrero

El Ayuntamiento de Manzanares volverá a contratar a personas desempleadas a través de un nuevo Plan Extraordinario de Empleo, puesto en marcha por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha con la colaboración económica de la Diputación de Ciudad Real y el Ayuntamiento. Desde el pasado 27 de enero y hasta el 11 de febrero pueden presentarse las solicitudes para participar en el mismo, tal y como ha destacado el concejal de Empleo, Pablo Camacho.

Con ello se busca continuar con la política de ayuda a las personas en situación de desempleo mediante la colaboración entre administraciones. A través de este Plan se contratarán “cuatro oficiales de construcción, seis oficiales de pintura, cuatro oficiales de carpintería, seis oficiales de jardinería y 65 peones”, ha detallado Camacho.

Las personas que estén interesadas pueden acudir al Servicio de Orientación e Intermediación Laboral del Ayuntamiento de Manzanares para más información y presentación de instancias; los requisitos son “estar en desempleo, al menos doce meses de los últimos 18, tener entre 25 y 65 años de edad o ser menor de 25 años con carga familiar”. Esta política de empleo tendrá, asimismo, especial consideración con parados de larga duración, personas en situación de exclusión social, personas con discapacidad o mujeres víctimas de violencia de género.

El baremo que se utilizará para la selección del personal tendrá en cuenta “las rentas e ingresos económicos de la unidad familiar, los miembros de la unidad familiar a cargo, o si el solicitante cuenta con un 33% o más de discapacidad”. En conjunto, aquellos que tengan mayor puntuación encabezarán la lista de contratación de los 85 primeros, que trabajarán durante seis meses. Las bases completas y documentación que se debe acmpañar a la solicitud puede encontrarse en el apartado ‘Empleo público’ de la web municipal www.manzanares.es


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...