Manchainformacion 716x100px soluciones ecr 2020
Expo
Expo
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 06/02/2020
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
E1
E1
A2
A2
E3
E3
Este jueves, 6 de febrero, se ha inaugurado oficialmente el Alcázar Outlet 2020 en Salones Mabel de la localidad ciudadrealeña, que estará abierto hasta el día 9 de febrero. Fernando Barrilero, vicepresidente de ASECEM, ha puesto de manifiesto que “hay moda, complementos, joyería, tecnología… casi todos los segmentos que componemos el gran comercio de Alcázar de San Juan estamos presentes”, ha detallado.

Además, abrir este jueves y tener un día más respecto al año pasado “nos permite tener más visitantes, algo que comprobamos el año pasado. La fórmula ha funcionado y este primer día está teniendo una gran aceptación con una fórmula muy agradable. Todas las tiendas hacemos un rato de compra entretenido”.

Por su parte la concejala de Turismo, Bárbara Sánchez-Mateos, ha destacado la “calidad y cercanía” como algo que identifica al comercio alcazareño. “Acercándonos a la tienda, tenemos la posibilidad de que nos atiendan mejor que en internet, nos van a ofrecer gran calidad y de forma personalizada”, ha dicho, loando el comercio alcazareño “como eje económico de la comarca”, ha dicho Sánchez Mateos. “De este tipo de iniciativas nos beneficiamos todas las personas de la localidad y cincuenta euros dan para mucho”, ha recalcado.

HORARIO DE LA FERIA

El horario será de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas, según ha detallado ante los medios Pedro Javier González, miembro de la directiva de ASECE. González ha invitado a todos los alcazareños y visitantes “a que puedan comprobar con sus ojos la calidad, la variedad y el buen precio que vamos a tener estos días. Sin ellos, este esfuerzo no vale para nada”, ha concluido.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...