GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Quintanar de la Orden

Juan Diego Igueldo Benavente, autor del cartel de Carnaval 2020 de Quintanar de la Orden

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

A la convocatoria se han presentado una veintena de participantes procedentes de diferentes puntos del país, con grandes diseños que podrán verse en una exposición que se inaugurará el próximo 14 de febrero en La Ermitilla.

Quintanar ya tiene cartel anunciador de su Carnaval 2020 tras la deliberación del jurado que se ha encargado de valorar las obras presentadas al concurso convocado por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento quintanareño.

Juan Diego Igueldo, natural de Burriana (Valencia) ha sido el ganador de este certamen que tenía un premio de 200 euros. Su trabajo será la imagen de la cartelería y publicidad del Carnaval de Quintanar que se celebrará del 20 de febrero al 1 de marzo.

Según explicaba la concejala de Festejos, Ana María Serrano, desde el Consistorio están muy contentos con la amplia participación y la gran calidad de los trabajos presentados que ha habido este año. Participantes además, de distintos puntos de la península y también, como no podía ser de otro modo de la propia localidad quintanareña. La edil agradecía a todos su participación.

Sobre el cartel ganador ha dicho que se trata de un cartel muy elegante y colorido que plasma perfectamente la idea del Carnaval, todo ello englobado en una letra “Q” que representa a Quintanar.

Por otro lado, la concejala informaba que se está organizando una exposición que podrá visitarse del 14 de febrero al 1 de marzo en la Sala “La Ermitilla” y que mostrará todos los trabajos que se han presentado al concurso. “Todos los trabajos son de gran calidad y por eso queremos dar visibilidad también a las personas que han presentado sus obras, para que el público pueda ver el trabajo que han realizado”, aseveraba Serrano.

GFM 2024
MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana SantaEUROCAJA RURAL PAC 24TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
AYTO. QUINTANAR Genérico 21PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
AYTO. QUINTANAR Genérico 21PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
ALMIDA Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1.399
Cupones descuento en PublicoAYTO. CAMPO DE CRIPTANA Semana Santa 24CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas