Globalcaja ico 697x90
Mus
Mus
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 09/02/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El concierto ha sido organizado por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y ha contado con la actuación de la Banda Sinfónica Municipal, dirigida por Sebastián Heras; así como del solista de Corneta Dani de Baza y la cantante Valle Valentín.

Quintanar ha vuelto a demostrar, una vez más, que es un pueblo solidario, agotando las entradas para el Concierto de Música a beneficio de la Fundación Aladina que se ha celebrado en la mañana de este domingo en la localidad.

El Centro Cívico “Príncipe de Asturias” completaba su aforo, de hecho se han vendido un gran número de entradas de fila 0 y han sido muchas las personas que se han quedado sin poder asistir al concierto pues la respuesta de la ciudadanía ha sido masiva.

Se trataba de un concierto benéfico a favor de la Fundación Aladina, una entidad sin ánimo de lucro que proporciona apoyo integral a niños y adolescentes enfermos de cáncer, y a sus familias, consiguiendo que recuperen la sonrisa y las ganas de luchar. Así lo ponía de manifiesto su delegada en Quintanar de la Orden, María Moreno quién aseguraba que la Fundación realiza una labor encomiable y “que realmente regalan sonrisas a los pacientes y sus familias”. María tenía palabras de agradecimiento para la Hermandad Ntra. Padre Jesús Nazareno, por la organización de este concierto; a la Banda Sinfónica Municipal, por estar siempre dispuesta a colaborar con una buena causa; a Dani de Baza, por haber aceptado la invitación y haber deleitado al público asistente con sus actuaciones; al Ayuntamiento por prestar siempre la ayuda que sea necesaria; así como a todas las personas que han hecho posible este evento; pero sobre todo a todos los que de una u otra forma han colaborado con la compra de entradas porque están aportando su pequeño grano de arena a la Fundación Aladina, permitiendo que ésta siga realizando su gran labor.

El concierto, que ha estado presentado por el periodista José Manuel Carpintero, ha contado también con la presencia del primer teniente de alcalde del municipio, José María Viller; así como concejales de la Corporación municipal; el presidente de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Valentín Santos; y representantes de las distintas Cofradías de la localidad.

José María Viller, dirigía unas palabras a los asistentes y aseguraba que el Ayuntamiento siempre apoyará actos solidarios de esta índole. El mismo destacaba la labor que desarrolla la Fundación Aladina cada día e indicaba que “ellos son los verdaderos héroes y heroínas que hacen sonreír a los pequeños en los momentos más difíciles”.

Por su parte, el presidente de la Hermandad del Nazareno, Valentín Santos, explicaba que se trataba de un concierto especial poco habitual y agradecía a la Banda Sinfónica y a Dani de Baza su disposición para preparar y ofrecer este gran concierto; al tiempo que invitaba a los asistentes a disfrutar al máximo del mismo.

Tras las intervenciones comenzaba el gran concierto que, sin duda, dejó atónito al numeroso público asistente que respondió con grandes aplausos y ovaciones a los artistas.

La Banda Sinfónica Muncipal, dirigida por Sebastián Heras, ofrecía junto a Dani de Baza un magnífico concierto que se abría con el tema “Rapsodia” de Cristóbal López Gándara; y le seguían piezas como “In a Gente Rain” de Robert W. Smith; “Inmensity”, de Agustín Castro; y “The Seal Lullabay”, de Eric Witacre.

En la segunda parte se disfrutó de “Iesus Nazarenus”, de Ramón García i Soler; “Screaming to the sky”, de Agustín Castro; “The Ludlows”, de James Horner; “La Pasión”, de Manuel Alejandro González Cruz; cerrando el concierto con “La Saeta” donde la Banda, además de por Dani de Baza, estuvo acompañada por la cantante Valle Valentín. Un final apoteósico que puso los pelos de punta a los asistentes y un Centro Cívico en pie ovacionando a los artistas que ponía de manifiesto el éxito de este gran concierto.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   mayores  728x90
loading...