Portado
Portado
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 10/02/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
1
1
3
3
2
2
“Idiota” bajaba el telón este domingo 9 de febrero con gran éxito de público y crítica. Una arriesgada obra teatral escrita por Jordi Casanovas, dirigida por el criptanense, Ángel Medina, e interpretada por los también criptaneses, Conchi Torija y José Díaz.
Tres representaciones que cautivaron al público que llenó el Cervantes durante este fin de semana para disfrutar de un género poco habitual en la localidad.

Ángel Medina agradecía la gran acogida que ha tenido este “Idiota” cuya trama, que entremezcla la comedia y el drama, nos invita a reflexionar sobre situaciones cotidianas y sobre el comportamiento del ser humano ante determinadas circunstancias.

En esta línea, Medina ha puesto en valor la calidad interpretativa de sus dos protagonistas, quienes conectaron con el público desde el principio hasta el final de la obra. Felicitaciones que también ha trasladado al resto del equipo que ha hecho posible la puesta en escena de este “arriesgada obra teatral”.

“Satisfacción personal” por hacer realidad este proyecto que tenía en mente desde hacía más de un año y que ha visto la luz este fin de semana con resultados que han superado las previsiones que el propio director tenía en mente.

Finalmente, Medina ha agradecido a todos los miembros del equipo, así como a las empresas colaboradoras por apoyar este proyecto cuya recaudación, además, irá destinada a la residencia de ancianos Sagrado Corazón de Campo de Criptana.




Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...