8 728x90
Stok
Stok
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 10/02/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este fin de semana se ha celebrado el Alcázar Outlet 2020 en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, un evento organizado por ASECEM y que Fernando Barrilero, vicepresidente de la asociación, valora como “positivo”. En la Feria han estado presentes casi todos los segmentos que componen el comercio de Alcázar tales como moda, complementos, joyería o tecnología.

“El volumen de negocio ha sido bueno”, afirma Barrilero. “Han pasado cerca de 11.000 personas por nuestros expositores, que han conseguido el objetivo”, defiende. “Había productos más atractivos que otros, pero a nivel global, sectores como los de servicios, joyería o complementos, que no son tan “calientes” como puede ser la moda, han salido satisfechos”, explica el vicepresidente de ASECEM. “En tema de electrónica también se ha dado bien, ya que es un bien de consumo necesario y aprovecha mucha gente para comprar”, señala.

Respecto a la ampliación de un día más de la feria, Barrilero explica que “nosotros entendemos que el jueves ayuda como efecto de altavoz: si arrancamos el jueves, los que ya vienen a vernos ese día transmiten la información y toman la referencia que ese fin de semana hay que ir a darse una vuelta. Es un día más de venta, pero a nivel de cantidades se ha repartido a un día más”, pone en valor.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...