Aje
Aje
manchainformacion.com | Deportes 10/02/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A1
A1
A2
A2
A3
A3
Oro individual y plata por equipos en el Escolar Cadete de Ciudad Real

La participación de la Escuela de Ajedrez de Alcázar de San Juan en el Campeonato del Deporte en Edad Escolar de Ciudad Real 2020 mejora notablemente el nivel de resultados de las temporadas precedentes. El jugador del equipo juvenil de Nuestro Ajedrez en Europa, Roberto Yeghiazaryan Petrosyan, se proclamaba campeón provincial de la categoría cadete tras completar un torneo sin una sola derrota: 5 victorias y unas tablas.

Su compañero, Adrián Alhambra Rubio, se situaba en la 9ª plaza, mientras que, Marta Vela Adrián, finalizaba en la 4ª posición de la categoría femenina.

Con estos resultados, el grupo de jugadores cadetes de la escuela alcazareña, lograba la medalla de plata en la clasificación final por equipos.

Buena actuación en la categoría infantil

Dentro de la categoría infantil del escolar de ajedrez ciudarrealeño, 6 chicos y 2 chicas disputaban alguna jornada del torneo en representación de la escuela de Alcázar, siendo en su mayoría jugadores de primer año en esta competición. Estos han sido sus resultados:

- Ángel Collado Alcolado (8º)
- Luis Arias Riveira (33º)
- Gloria Moronga Díaz-Oliver (7ª femenina)
- Guillermo Lizano Correas (73º)
- Alejandro Romero Muñoz (82º)
- Santiago Linares Núñez (85º)
- Lucía Paola Romero Flores (13ª femenina)
- Álvaro Fuentes Rivas (136º)

Como en muchas otras ocasiones, el sistema suizo aplicado a estos torneos de iniciación no hace justicia al esfuerzo de los jugadores más destacados. Estos pequeños ajedrecistas deben afrontar partidas muy disputadas desde las primeras rondas y, sin embargo, son los últimos enfrentamientos los que dilucidan la clasificación final.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...