19 728x90
Ss
Ss
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 10/02/2020
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Hermandad de la Salud de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ya ha dado los primero pasos para la ejecución del nuevo paso de Nuestro Padre Jesús del Perdón, que procesiona en la tarde del Domingo de Ramos. El diseño lo realizará el artista jiennense Pedro Palenciano.

Tal y como han narrado desde la propia Cofradía a manchainformacion.com, el paso presenta una iconografía con el objetivo de que los hermanos y devotos de su Titular “se acerquen un poco más a su propia advocación y que este proyecto marque una nueva ilusión dentro de la Hermandad y aporte algo al arte cofrade dentro de la Semana Santa no sólo de Alcázar de San Juan, sino en el panorama actual del arte sacro”, señalan.



No obstante, en próximas fechas prevén ofrecer una rueda de prensa para ampliar la información sobre el diseño del paso. Por otro lado, hace unos días confirmaron que la Banda de Música Santa Cecilia de Pedroche, en Córdoba, volverá a acompañar a su Titular mariana, María Santísima de la Salud, el próximo Domingo de Ramos.




Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...