San
San
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 12/02/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Si quieres sorprender a tu pareja con un momento romántico en el que disfrutéis de un menú delicioso, el Hotel Intur de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) ofrecerá un menú especialmente confeccionado para San Valentín.


Los días 14 y 15 de febrero, el Hotel Intur de la localidad llevará a cabo este menú especial en el que ofrecerá una completa noche con varios platos en el día más romántico del año, el día de los enamorados. El viernes 14 será solo cena, mientras que el sábado 15 será comida y cena.


El menú incluye como tres entrantes un lingote de turrón con foie con pan de cristal, burrata sobre salmorejo de aguacate y tomates semisecos y croquetas de carabineros gratinadas con alioli de azafrán. Seguirá con un sorbete de mandarina y ponche y, como plato principal, medallón de rabo de toro, chocolate y tempranillo o corvina con puré de zanahoria y salsa estilo tahine.


El coste del menú es de 37,50 euros por persona. Se puede reservar llamando al 926 588 200 o enviando un correo electrónico alcazar@intur.com. También existe un pack completo que incluye menú y habitaciones.


Banner pid
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...