Manchainformacion 716x100px soluciones ecr 2020
Socc
Socc
manchainformacion.com | Socuéllamos 13/02/2020
Bannercentral 1 ozono 70
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La instalación permanecerá cerrada entre 2 y 3 semanas para acondicionarla al nuevo proyecto de dinamización de la juventud.

El concejal de juventud, Jesús Daniel Mateo, ha informado esta mañana de las tareas de rehabilitación y acondicionamiento que se van a llevar a cabo en el Centro Joven de Socuéllamos desde hoy y por un periodo estimado de 2 ó 3 semanas. El edil ha indicado que se trata de “un proyecto en el que llevamos trabajando unos meses” y lo ha calificado como “muy necesario de cara al nuevo plan de dinamización de la juventud que se va a llevar a cabo”. Los trabajos van a consistir, fundamentalmente, en arreglo de goteras, reparación de mobiliario, redistribución de espacios y pintura. Estas obras se van a llevar a cabo gracias a los planes de empleo, respondiendo así “al compromiso del equipo de gobierno de destinvarlos para este tipo de arreglos”.

Una vez que se haya reacondicionado la instalación se va a disponer de diferentes espacios novedosos. Así, habrá dos salas insonorizadas dedicadas a la Escuela de Rock, una sala en la que se ubicará un Escape Room fijo, otra para estudio, refuerzo escolar y grabación de cortometrajes, la sala del programa ‘Empu-g’, una sala multimedia con televisores y sofás, y la sala de usos múltiples en la que se va a instalar un proyector y se va a arreglar el equipo de sonido.

Igualmente, esta sala principal va a contar con una ‘zona en red’ en la que habrá nueve puntos de internet, el punto de información juvenil, diana electrónica, juegos, y una ‘zona gaming’ que contará con nuevas pantallas, videoconsolas, karaoke, videojuegos y realidad virtual.

Jesús Daniel Mateo ha anunciado, además, que se va a llevar a cabo un proyecto junto a la artista local Verónica Bueno, en el que los jóvenes usuarios podrán realizar pinturas murales en unas paredes que se dejarán en blanco para este fin.

Finalmente, el edil ha pedido disculpas “por las molestias que generan siempre las obras, en este caso la necesidad de cerrar el Centro Joven” aunque ha asegurado que “van a valer la pena de cara al nuevo proyecto que se va a llevar a cabo”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...