Manchainformacion 716x100px soluciones ecr 2020
Visi
Visi
Nuria Villacañas | Quintanar de la Orden 15/02/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El alcalde de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón, en declaraciones a manchainformacion.com, ha expresado su malestar por el “no rotundo” de los grupos de la oposición –PP, Vox y Unidas Podemos- al proyecto de presupuestos para el año 2020.

“Fue una sorpresa mayúscula”. Esta es la sensación tanto del primer edil como del resto de miembros del Equipo de Gobierno. “Presentamos los presupuestos más negociados y consensuados de las últimas legislaturas. Han sido dos meses de negociaciones con todos los grupos políticos, incorporando gran parte de sus aportaciones por lo que entendíamos que los presupuestos saldrían adelante. Sin embargo, la sorpresa fue el no rotundo de toda la oposición”.

Tras este rechazo, Navalón volverá a retomar las negociaciones con todos los grupos de la oposición y a “empezar de cero” con el objetivo de sacar adelante un presupuesto que es vital para acometer proyectos e inversiones. “Está en juego una subvención concedida por el ministerio de Industria por importe de 744.000 euros para la renovación del alumbrado público, además de otras inversiones fundamentales para que Quintanar pueda seguir avanzando. Un presupuesto prorrogado puede ser una catástrofe para nuestro pueblo”.

En esta línea, Juan Carlos Navalón se pone a disposición para comenzar de nuevo con la ronda de negociaciones y conseguir que en las próximas semanas Quintanar de la Orden cuente con unos presupuestos en firme que permitan seguir acometiendo proyectos y mejorar los servicios para la ciudad.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   gesti%c3%b3n emocional  728x90
loading...