Manchainformacion 716x100px gracias 2020
Parq
Parq
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 17/02/2020
Coronavirus   gesti%c3%b3n emocional  728x90
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
P1
P1
P2
P2
P3
P3
El nuevo Parque Lineal de Alcázar de San Juan, situado en el final de la Avenida de la Constitución (enfrente del Hospital Mancha Centro) tendrá 1.200 metros de camino, 1.000 metros cuadrados de césped y 240 de zona infantil, tal y como ha anunciado la alcaldesa del municipio, Rosa Melchor, que ha visitado este lunes 17 de febrero las obras.

Melchor ha señalado que esta parte alta de la Avenida de la Constitución “es una de las entradas más concurridas” al municipio, explicando que es una entrada y salida comarcal para “mucha de la gente que viene a nuestro Hospital o a trabajar a Alcázar”, de ahí la importancia de construir este parque.

“Se trataba de una zona bastante deteriorada, que tenía unas condiciones muy poco adecuadas para quienes viven en la zona, que es residencial, con casas y pisos”, ha proseguido explicando la alcaldesa. “Nosotros decidimos hace unos meses convertirlo en un parque lineal más, con 1.200 metros de camino y paseos, 1.000 metros de césped, 240 metros cuadrado de zona infantil con columpios inclusivos que permita convertirlo en una zona más de recreo para aquellos vecinos que lo necesiten”, ha detallado Melchor.

El invierno y las obras “no son siempre compatibles por la climatología, pero este suave invierno nos permitirá terminar en el tiempo previsto esta obra”, ha concluido la alcaldesa.

Mimq
También te puede interesar 
 
loading...