Manchainformacion 716x100px estuvimos  estamos y estaremos ecr 2020
Aje
Aje
manchainformacion.com | Deportes 17/02/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La escuela municipal de ajedrez de Quintanar de la Orden ha conseguido 8 medallas (6 oros, 1 plata y 1 bronce) en el provincial escolar de Toledo, siendo la escuela con mayor cantidad de medallas de toda la provincia.

La Escuela Municipal de Ajedrez de Quintanar de la Orden continúa cosechando éxitos en los diferentes campeonatos en los que participa con sus alumnos y alunas. El último triunfo lo ha logrado en el provincial escolar de Toledo, siendo la escuela con mayor cantidad de medallas de toda la provincia pues fueron un total de 8 las que consiguieron. Concretamente, 6 oros, 1 plata y 1 bronce.
Así, Carlos Pérez Manzanedo fue el campeón escolar infantil y campeón Sub-14; Adrián Vasile Miclea, campeón Sub-12; Ángel Javier Pozos Marchante, Sub-campeón Sub-12; Patricia Ioana Miclea – Campeóna, Sub-14 y Campeona escolar femenina; Carmen María Pérez Manzanedo, campeona Sub-10; y Karina Teresa Miclea, 3ª Clasificada en categoría Sub-08.
En la clasificación final entre los 15 primeros situamos a 5 jugadores de la escuela de ajedrez donde dentro de los 5 primeros 3 de ellos son de la escuela, siendo los mejores resultados de la historia.

Destacar que los 3 hermanos Miclea lograron conseguir subirse al podium los cuales se llevaron 3 oros y 1 bronce de los 8 totales, al igual que los hermanos Pérez Manzanedo que se llevarón otros 3 oros.

Algunas actuaciones destacadas fueron las de Javier Perioten Fontecha, que la última ronda tuvo que luchar frente a Carlos quedando situado finalmente en el puesto número cuatro de la clasificación general. Todos los demás jugadores, Silvia, Inés, Claudia, David, Daniel e Ignacio, completaron el torneo logrando al menos 1 victoria y mejorando su juego. En ese sentido, el profesor de la Escuela Luis Miguel Monreal destacaba el esfuerzo que realizan y señalaba que pronto llegarán los buenos resultados para ellos si siguen esforzándose como hasta ahora.

En la categoría cadete los jugadores, Diego y Manuel consiguieron obtener la misma puntuación: 2 de los 6 posibles puntos. El aumento de categoría hace que los jugadores sean más experimentados teniendo a muchos campeones regionales tanto individuales como en por equipos. Por lo que tiene mucho mérito conseguir estos dos de los seis puntos posible.

Finalmente, Monreal quería agradecer al único patrocinador, Revestimientos y reformas Juan, por la colaboración para poder sacar la nueva equipación. Así, decía, “esperamos que otros patrocinadores nuevos y el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, justificado con estos grandes resultados que llevamos en la temporada se hagan eco y puedan apoyarnos para poder asistir a diferentes competiciones regionales, nacional e internacionales con el nombre de Quintanar de la Orden”.

Por último, Monreal felicitaba a todos los participantes así como a sus familias por el tiempo dedicado a asistir a estas competiciones.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...