Manchainformacion 716x100px gracias 2020
Cho
Cho
Javier Fernández-Caballero | El Toboso 18/02/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
C1
C1
C2
C2
C3
C3
La localidad toledana de El Toboso celebró el pasado 15 de febrero una chocolatada solidaria contra el cáncer infantil, en concreto en beneficio de la asociación AFANION. En ella, se reunieron más de 300 personas que recaudaron 1.582 euros.

Estuvo organizada por el AMPA Dulcinea y la asociación de mujeres “Casa de la Torrecilla”, además de la colaboración de los establecimientos de la localidad que se volcaron en ayudar a la causa ya fuese económicamente, con productos para la chocolatada o haciendo actividades desinteresadamente durante el evento.

La finalidad era ayudar a AFANION con la labor que realizan con los niños afectados por el cáncer. Además, se llevó a cabo una tarde llena de actividades para pequeños y mayores que comenzó con una gymkhana, un taller de globoflexia, pintacaras…

Por último, se simbolizó el acto con un gran lazo amarillo que se realizó con globos para visibilizar la lucha contra esta enfermedad, además de la lectura del manifiesto de AFANION. Tras la chocolatada, todos los asistentes continuaron las actividades como zumba, bingo solidario y sorteo de regalos.


Mimq
También te puede interesar 
 
loading...