Manchainformacion 716x100px gracias 2020
Tea
Tea
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 18/02/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
T1
T1
T2
T2
T3
T3
Dentro de la programación del Patronato Municipal de Cultura

El alumnado de los diferentes colegios alcazareños ha podido disfrutar de la puesta en escena de la obra de teatro “La niñera fantástica”; una adaptación de la famosa Mary Poppins, a cargo del grupo de PTClam Teatro de Toledo, dentro de la programación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y programada por la Concejalía de Cultura.

Una institutriz estrafalaria. Un tierno deshollinador simpático y bailarín. Una familia muy especial…Dos niños que viven hermosas aventuras junto a una mágica niñera en las que aprenderán que el dinero no sirve para comprar la felicidad. La alegría de la vida la da la generosidad, el amor y la amistad. Una hermosa historia llena de magia, humor y música en una espectacular puesta en escena, con escenografías transformables, proyecciones, efectos especiales y canciones originales, interpretada por experimentados actores que dan vida a innumerables personajes.

A esta función han asistido cuatro colegios: el colegios Alces, Sagrada Familia, Juan de Austria y Gloria Fuertes con alumnos de quinto y sexto curso que han disfrutado del musical y las aventuras de la peculiar niñera.

La obra forma parte de la oferta del Portal de Artes Escénicas y musicales de Castilla-La Mancha, organizado por la Junta de Comunidades. El grupo PTClam lleva más de 20 años haciendo teatro y han montado 17 espectáculos de obras clásicas y conocidas, todo un reto.

Nacen en Toledo en 1999, desde entonces y bajo el nombre de PTClam, se lanzamos a la aventura de ocupar un lugar dentro del espectro del teatro Regional y Nacional.

Desde el principio el proyecto tuvo como objetivo el desarrollo de una empresa de teatro que, en el marco del impulso a la creación teatral y cultural en Castilla La Mancha, para que aporte al desarrollo actoral de sus integrantes, a la creación artística y a la difusión de la cultura en la región y fuera de ella.

Y en eso estamos… jugando a ser quijotes, lobos y hombres de hojalata, heroínas con gafas que se cuelan en los cuentos y les cambian los finales, viajando en globo o carrusel para llegar siempre a ese mundo de fantasía donde absolutamente todo puede suceder, afirman en su presentación.


Mimq
También te puede interesar 
 
loading...