Manchainformacion 716x100px soluciones ecr 2020
Mor
Mor
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 19/02/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Representa el ecuador a nuestras fiestas principales de Moros y Cristianos de Junio.

La Asociación de Moros y Cristianos Al-Kasar, comienza el año festero con la “Media Fiesta” que, se llevará a cabo los días 29 de febrero y 1 de marzo de 2020.

Las tradiciones y fiestas propias de una localidad, forman parte de su patrimonio cultural, favoreciendo la construcción de una identidad ciudadana responsable, fundamentada en el respeto y conservación del entorno y del pasado, el desarrollo de un pensamiento social crítico, la capacidad de implicarse y de actuar de manera responsable en la conservación, la preservación y la divulgación del medio local y global y la construcción de un conocimiento histórico y social, a partir del establecimiento de la continuidad temporal (pasado-presente-futuro).

29 de Febrero, a las 19.30 horas en el Auditorio Municipal, y con entrada gratuita y hasta completar aforo, la Asociación Banda de Música de Alcázar de San Juan ofrecerá un magnífico CONCIERTO DE MUSICA FESTERA, posteriormente la Asociación llevará a cabo la GALA AL-KASAR 2020. En este acto se reconocerán la colaboración y buen hacer que diferentes personas y colectivos han tenido con nuestra Asociación y las Fiestas de Moros y Cristianos durante el año 2019.

El domingo día 1 de marzo, A partir de las 12.30 horas, en la explanada del recinto ferial ubicada en la zona junto a los baños, se desarrollará la JORNADA GASTRONOMICA. En este acto podrá participar cualquier grupo de amigos, cuadrilla o colectivo que así lo desee inscribiéndose en el correo de la asociación morosycristianosalcazar@hotmail.com o en el teléfono 677336348.

Desde su fundación, han pasado más de 1.000 personas por la Asociación, formando más de 40 Escuadras, que han hecho posible engrandecer las Fiestas de Moros y Cristianos en Alcázar de San Juan, habiendo llevado a conseguir la Declaración de Fiestas de Interés Turístico Regional. En esta su 32 edición, queremos que se convierta en el año de la participación social en estas fiestas de nuestra ciudad, para lo que se está trabajando intensamente.

BASES




Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   gesti%c3%b3n emocional  728x90
loading...