Manchainformacion 716x100px gracias 2020
1
1
manchainformacion.com | Campo de Criptana 19/02/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Banda de Música Filarmónica Beethoven de Campo de Criptana estrenará, el próximo sábado 29 de febrero a las ocho de la tarde en el Teatro Cervantes, su nuevo espectáculo musical.
“Escena y Folclore” es la nueva apuesta de esta Banda, dirigida por Juan José Fernández, en la que interpretarán piezas como “Procession of the nobles” de N. Rimsky-Korsacov, “L´Arlesienne” 2ª suite de G. Bizet, “Alma de Dios” selección de J. Serrano, “American Folk Rhapsody Nº1” de Clare Grundman, “Prelude, Siciliano and Rondo” de Malcolm Arnold o “Global Variations” de Nigel Hess.

Un espectáculo que definen como “música de escena, que acompaña a una obra teatral, una obra literaria, una película, un programa de televisión. Su uso data de la antigüedad de la dramaturgia griega. Música de folclore, que se transmite de generación en generación vía oral y refleja los valores y la cultura de un pueblo”. En definitiva, un pequeño recorrido por algunas muestras de ambas corrientes y su convivencia mutua.

El concierto será con entrada gratuita y las invitaciones se podrán recoger en el Museo el Pósito en el horario de apertura del mismo.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...