8 728x90
Bas
Bas
Javier Fernández-Caballero | Deportes 20/02/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan “respirará baloncesto” este domingo 23 de febrero con la Copa Junior Femenino y el Clínic de Baloncesto, tal y como se ha presentado este jueves en rueda de prensa ante los medios de comunicación.

La Copa Junior Femenino tendrá lugar a partir de las 10:30 horas de la mañana en el pabellón Antonio Díaz-Miguel, jugándose a esa hora la semifinal 1; la semifinal 2 tendrá lugar a las 12:30 horas y la final será a partir de las 18:30 horas de la tarde.

Por su parte, el Clinic de Baloncesto, organizado por la Asociación de entrenadores de CLM, se llevará a cabo en el Pabellón Picasso, durará seis hopras y tendrá formación continua para entrenadores en prácticas de los cursos nivel I y II. El precio es de 10 euros y contará con la participación de los entrenadores Jota Cuspinera, Rubén Sánchez y Gonzalo Vela.

En la rueda de prensa han estado presentes distintos directivos de baloncesto y municipales. “En Alcázar se respira baloncesto y prueba de ello es que numerosas competiciones y copas se disputan aquí”, ha puesto en valor el concejal de Deportes Javier Ortega en primer lugar.

El Presidente de la Federación de Baloncesto de CLM, José Esteban Gálvez, ha señalado que “estamos ante una Copa Junior femenina que será muy bonita y muy interesante, que reúne un gran nivel, y eso habla muy bien del talento y el futuro que tiene esta generación de jugadoras”, ha dicho. “Esperamos que todo el mundo disfrute de un bonito espectáculo que es el baloncesto femenino”. En relación al Clínic, ha dado gracias a la Asociación de entrenadores regional.

Carlos Ortiz, representante del grupo 76 Al-Kasar, ha dado gracias al Ayuntamiento porque “ha habido que mover algunas cosas y a la Federación, ya que son pequeños detalles que marcan la diferencia”. “Queremos animar a la gente para, el domingo por la mañana, ir al Clinic y también animar al grupo en el Díaz-Miguel”.

Juan Leal, representante del grupo de entrenadores regional, ha destacado que el Clinica es “el evento más importante que ha hecho la asociación” a lo largo del año. “El Clinic es bastante interesante porque se adapta a todos los niveles de entrenador: tanto a uno que tenga el tercer nivel como a otro que esté trabajando con niños en un colegio”, ha explicado.


Manchainfo706x100a
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...