19 728x90
Bas
Bas
manchainformacion.com | Deportes 20/02/2020
Tm gif
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El descanso por el carnaval marca la jornada de los equipos criptanenses, en una jornada donde destaca el inicio de la segunda fase en las categorías regional e infantil masculinas.

Además el equipo junior viaja a Talavera y el cadete femenino y masculino serán también viajeros.

INFANTIL AUTONOMICO

Empieza la segunda fase para el equipo infantil autonómico y lo hace ante el Basket Azuqueca, equipo que colidera la competición con los nuestros y con los mismos guarismos 14 partidos ganados y cero perdidos, partidazo en todo lo alto.

CADETE FEMENINO

Afrontan las cadetes un partido aplazado del pasado mes de enero ante el Basket Cervantes, que conlleva madrugón para jugar a las 9,30, después de los últimos partidos el equipo ha retomado el buen ritmo y esperemos que puedan sacar adelante el partido.

CADETE MASCULINO PROVINCIAL

Los chicos del cadete provincial viajan el sábado hasta Valdepeñas para enfrentar al conjunto B de la entidad vinatera, desplazamiento largo para nuestros chicos que tendrán que esforzarse para intentar conseguir una nueva victoria.

CADETE AUTONOMICO

Empieza la segunda fase de la liga cadete autonómica ante un difícil equipo de Azuqueca, que fue subcampeón regional hace dos temporadas en edad infantil. Partido importante para los nuestros para intentar empezar con buen pie esta fase.

JUNIOR AUTONOMICO

El viajan hasta la difícil pista de Talavera en busca de conseguir una victoria ante un rival directo en la tabla, los talaveranos vienen de hacer dos victorias de manera consecutiva lo mismo que los criptanenses, lo que hace que sea un partido clave para la clasificación final.



Manchainfo706x100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...