Manchainformacion 716x100px gracias 2020
Car
Car
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 24/02/2020
Renting red talleres manchegos 1000x120
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
C1
C1
C2
C2
C3
C3
Los niños y niñas de Quintanar de la Orden disfrutaron del Carnaval en un fin de semana con actos para ellos donde pudieron lucir sus disfraces y pasar unas divertidas tardes junto con otros niños y niñas.

El Carnaval sigue siendo el protagonista durante estos días en la localidad quintanareña, que también tiene actividades tanto para los más pequeños como para los más mayores.

Así, desde la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Quintanar también han querido preparar actividades para que el público más menudo fuera partícipe de estas fiestas de Carnaval. Por eso, la tarde del sábado se preparó un baile infantil en el Casino Círculo de la Amistad con el espectáculo “Un mundo mágico” y la actuación del Trío Sanvit.

Los pequeños, ataviados con su mejor disfraz desde personajes de cuento, superhéroes hasta los más clásicos como vaqueros o indios, pasaron una tarde diferente disfrutando de la magia del carnaval.

Además, el domingo, también se prepararon actividades en el Pabellón de Colón con hinchables y pintacaras. Una tarde donde brilló el colorido, la alegría y la ilusión de los más pequeños que derrocharon energía junto con sus padres, algunos de ellos, también disfrazados.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq
loading...