GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Arenales de San Gregorio

Arenales de San Gregorio vive un intenso y alegre desfile de Carnaval

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Este domingo las calles arenaleras se han llenado de público debido a la celebración del tradicional desfile de Carnaval local, que ha contado con la participación de dos grandes comparsas, siendo la primera la realizada por el AMPA del Colegio Público de Arenales, CRA Alciares, donde padres, madres, niños y niñas desfilaron con el motivo del Cuidado de nuestro Planeta, vistiendo trajes que evocaban a los océanos, a los contenedores de reciclaje, etcétera, concienciando a todos los presentes de la importancia del cuidado de la tierra; esta comparsa contó con la participación de cerca de 40 niños y familiares de éstos.

La segunda agrupación fue formada por diversos grupos de gente joven capitaneados por Maika Pozuelo, que reunió a varias generaciones de arenaleros para emular el desfile de Victoria Secret, encumbrando la actuación con la participación de una peculiar Rosalía que animó liderando un gran baile de todos los componentes de la comparsa.

Tras el desfile, todos los participantes y público asistente se dirigieron al Auditorio Municipal, donde la Comisión de Fiestas preparó una gran chocolatada con tortas para todos, terminando la tarde noche con música y baile ofrecido por los DJs locales, Andrés Vela y Miguel Ortiz.

El concejal de festejos, participante en una de las charangas, Eduardo Cañas destacó «la gran participación en este desfile, sobre todo de la gente joven del pueblo, que ha apostado por recuperar los desfiles multitudinarios, con las calles llenas»; a su vez, quiso agradecer «la gran disposición de la Junta Directiva del AMPA, y de Maika Pozuelo que han colaborado con nosotros en la dinamización de nuestro desfile local».

GFM 2024
EUROCAJA RURAL PAC 24TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaMEDFYR Medicina General
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
MEDFYR Medicina GeneralTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24LA CRIPTANENSE Horario Semana Santa
PECALUXDIPUTACIÓN CR Semana Santa 24
VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Semana Santa 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24AYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas