Manchainformacion 716x100px soluciones ecr 2020
Send
Send
manchainformacion.com | Socuéllamos 25/02/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Continúa el proyecto ‘Rutas de senderismo’ para conocer emblemáticos parajes de la localidad.

El concejal de deportes de Socuéllamos, Alejandro Moya, ha presentado esta mañana una nueva ruta de senderismo que se va a celebrar el próximo domingo 15 de marzo, a partir de las 9:00. Esta ruta continúa el proyecto ‘Rutas de Senderismo’ puesto en marcha por el Ayuntamiento de Socuéllamos, a través de esta concejalía y que se iniciaba el pasado mes de septiembre.

En esta ocasión, la ruta tendrá un recorrido de 16,5 kilómetros, teniendo como inicio las inmediaciones de la plaza de toros, desde donde partirá para buscar el “Camino de Arenosos” hacia las “Casas del Campillo” y la “Casa de Arenosos”. Regresará a la localidad por el “Camino del Rosillo” hasta alcanzar de nuevo la Plaza de Toros.

La ruta, con una dificultad moderada, tiene una duración estimada de 4 horas y las inscripciones se pueden realizar en el Centro Joven hasta el próximo viernes 12 de marzo, en horario de 10 a 14 horas a un precio de 3 euros. En la inscripción se incluye avituallamiento para los participantes que se entregará a la salida de la ruta, así como el guía y el seguro. La ruta está diseñada para todas aquellas personas mayores de 16 años, aunque los menores deberán contar con autorización familiar para poder realizarla.

Alejandro Moya ha valorado que esta ruta pretende dar continuidad al proyecto puesto en marcha desde la Concejalía para, “a la vez que realizar una actividad física, conocer algunos de nuestros parajes y lugares emblemáticos o curiosos de nuestro término municipal”, por lo que de nuevo ha querido animar a participar en la misma a todos los amantes de la naturaleza.


Banner 890x150 px   copia
También te puede interesar 
 
Coronavirus   gesti%c3%b3n emocional  728x90
loading...